Como utilizar las herramientas de la web 2.0 en el aula.

Este blog esta creado con el fin de que los alumnos aprendan a darle buen uso a las herramientas de la web 2.0.

martes, 19 de junio de 2018

podcast

Publicadas por Yngrid Sánchez a la/s 1:22 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de mí

Yngrid Sánchez
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2018 (2)
    • ▼  junio (1)
      • podcast
    • ►  mayo (1)
Tema Viajes. Con tecnología de Blogger.